
Trabajo en equipo,comunicacion,ganas de ganar todos los dias .
Vacaciones,seguro medico,celebraciones de los que cumplimos tiempo en la empreza
Lo que me brinda la empresa el 40k y los demas beneficios
Que estoy en la mejor compañia y estoy muy orgullosa de fo
Todo en la comoañia es positivo ademas todo lo positivo tambien lo cre
El respeto es lo primero,la comunicacion el trabajo en equipo ,el positivismo,el entrenamiento cruzado que es la mejoe manera de apoyollarnos entre todos como equipo.
Todo las ganas de salir adelante y de solucionar cada reto que se te presente en la empresa y seguir apoyando a que la compañia sea la mejor compañia de arte del mundo en fin me siento muy orgullosa de formar p