
Responsabilidad, puntualidad y compromiso, esto lo puse
Revisión
El ambiente de trabajo es muy positivo
Revisión
No me siento infravalorado, siento que mi salario no es acorde, la persona a la cual reemplaze ganaba mucho mas que yo.
Revisión
La persona que esta arriba de mi es un lider no un jefe, siempre rema con nosotros y nos da apoyo con el ejemplo
Revisión