
Que no es esclvizante y lo entiendo, veo un futuro trabajando siendo auditora
No piedo negar que amo a la compañia, se me hace muy humana muy atentos con nosotros y no la cambiaria, estoy muy teliz e
Si pusieran lo personal aparte, tengo un cowoker que era el que asignaron para explicarme el trabajo y renemos clientes juntos pero ya que le negue salidas personales y no le mostre agusto con ciertos comentarios, diento que la persona lo tomo personal y ahora no ew muy profesional que digamos