
pues la gente es amigable eso ayuda al ambiente
supongo que el frio, no tengo mucho que poner aqui
pues el crecimiento en la empresa me parece que es demasiado misterioso, deberian ser mas abiertos en informar en como se puede crecer en la empresa y no solo ponerlo en linkedin
voy para 3 años en la empresa, gano lo mismo que gente que entro nueva, no he conocido aun formas de como crecer, no se explican, soy el lider de la cuenta sin titulo y no se ve la diferencia, dar el tit