
El trabajo dentro de lancer es muy bueno ya que trabajamos juntos
Revisión
El equipo de trabajo nos apoya mucho
Revisión
que tenemos tiempo extra en la mpresa
Revisión
no les alta tanda trabajan bien
Revisión
el salario que recibo cda semana
Revisión
Todo lo que sea trabajar con mis compa?
Revisión
venir a trabajar todos los dias
Revisión
que todos trabajamos en equipo
Revisión
El bono del mes es algo muy bueno para nosotros
Revisión
EL venir a trabajar y que nos paguen de manera justa
Revisión