
es un buen ambiente de trabajo
tener comunicacion como equipo de trabajo
buen ambiente laboral y se trabaja bien
el cuidado del agua, las bolsas reutilizables
el cuidado del medio del medio ambiente
estan al pendiente siempre de nosotros
el bono del mes, premio anual
me gusta el plan de trabajo
tener el dialogo entre los mienbros de la empresa
que nuestro salario sea un poco mas elevado que otras empresas
el tipo de trabajo u posicion en la que se labora