
todos me atienden bien cuando necesito algo
los prestamos personales y los vales de gas
todos son buenos y se portan muy bien conmigo
los compeneros que estamos unidos
me gusto mucho mi trabajo y estoy muy contenta el tener trabajo y se va el tiempo muy rapido