
el buen ambiente y el compañerismo pa
no he visto un beneficio bueno
las personas con las que trabajo
poder abrir el pensamiento y nutrirse de la cultura y ambiente de las demas personas
la preocupacion que tienen frente a la estabilidad y buen ambiente hacia los agentes,brindando soluciones y apoyo